Finca  en venta en  Sevilla P2914

Finca en venta en Sevilla P2914

5.000.000 €

Honorarios de intermediación de un 2,00% + IVA por cuenta de la parte compradora.

Finca de 460 hectáreas, arbolado compuesto por encinas y alcornoques, vallada perimetralmente y dividida en cercas. Fachada a carretera. Última saca en 2016 de 4.200 quintales, próxima saca en 2025.

Corcho de máxima calidad. Muy buena de agua, con pantaneta grande y manantiales. Registro para 400 cochinos de montanera. Apta para ganado vacuno. Dispone de Casa para reformar y Nave ganadera.

La información mostrada tiene carácter informativo y no contractual. Buhaira Consultoría e inversiones S.L. no autoriza su uso comercial por parte de terceros.
De acuerdo con lo previsto en el Decreto 218/2005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones, gastos financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluídos en el precio.

Solicitar más información

Fincas y cortijos cercanos

Finca en venta en Sevilla (2807)

Finca en venta en Sevilla

Una de las mejores fincas cinegéticas de caza mayor del entorno de Sevilla, con aproximadamente 2400 hectáreas en la que se cazan los mejores trofeos del país.

consultar precio

Finca de recreo en venta en Sierra Norte (1713)

Finca de recreo en venta en Sierra Norte, Sevilla

Casa original del siglo XVI con añadidos del siglo XVII completamente reformada en venta en la Sierra Norte de Sevilla.

7,19 Ha Superficie / 1.768m2 construidos

1.550.000€

Finca de recreo en venta en Sierra Norte (2249)

Finca de recreo en venta en Sierra Norte, Sevilla

Finca de recreo con impresionantes vistas en venta en la Sierra Norte de Sevilla.

6,00 Ha Superficie / 824m2 construidos

consultar precio

Finca en venta en Sierra Norte (2861)

Finca en venta en Sierra Norte, Sevilla

Finca de 60 hectáreas junto a Cazalla de la sierra, junto al Embalse del Pintado.

60,00 Ha Superficie / 659m2 construidos

consultar precio